– ¿Porque elegir Let’s Roll? –

Por que nuestro método de enseñanza hace que el aprendizaje del patinaje sea evolutivo, resultándole al alumno muy fácil la progresión en el desarrollo de las técnicas.

Por que es divertido….. Nuestras clases de enseñanza son amenas y ofrecen además numerosas actividades y juegos elegidos de forma especifica para cada nivel, fijando en el alumno las técnicas aprendidas.

Por que no es lo mismo saber patinar que saber enseñar….. Todos nuestros monitores están titulados a nivel regional por la Federación Extremeña de Patinaje (FEDEXPA) y a nivel internacional por la “Inline Certification Program” (ICP).

Y por que la seguridad es lo primero para poder disfrutar…… Nuestro club está registrado, nuestros monitores dados de alta y además ambos están federados y cuentan con seguro RC.

Además…..

Nuestros precios son competitivos y ofrecemos una amplia oferta de clases, grupos, horarios….  además podrás optar a clases simultaneas para ti y para tu hij@ con nuestros grupos mixtos.

Todos nuestros alumnos tienen la opción de federarse y competir con nuestro club.

Somos los pioneros y contamos con los mejores monitores, estando en continuo reciclaje formativo y aspirando al titulo de entrenadores nacionales. Let’s Roll da oportunidades laborales a jovenes y formados monitores.

Por todo esto y por mucho más!!!! ……. elige LET’S ROLL

En Let’s Roll encontraras

Diversion 100%
Compañerismo 90%
Deporte 80%

Let’s Roll Badajoz

Club Federado.

Monitores titulados por la FEP y por el ICP.

Progresión técnica por niveles.

Seguimiento personalizado.

Busques lo que busques, lo encontrarás…

en nuestra escuela, no importa tu nivel o tu edad, nosotros te buscamos lo que mejor se adapte a tus necesidades.

contacta con nosotros